viernes, 3 de septiembre de 2010

Tal vez.

Todos en algún momento pasamos por un mal momento.

Grave es cuando escasamente ocurre, y reafirmo que es aún peor cuando de tan mal que estas en un momento, llegas a pensar que fuiste maldecido, embrujado u alguien simplemente se olvidó de ti, de que existes.

Y para terminar de hacer la plasta perfecta, cuando por lo general, para no sonar pretencioso y decir “Siempre”, consigues lo que te propones, cuando y como lo quieres.

Y si, ahora estoy consciente de lo que debió sentir Chávez cuando perdió las elecciones de la reforma en 2007, y como poco a poco ha ido perdiendo espacio…

- Pobre del presi…

Uno seguido del otro, así vienen los problemas.

Y para no sonar halagador “Del buen vivir”, continúo.

En ese momento sientes como aquella inspiración que te hacía escribir cosas increíbles y realmente puras, se ha tornado oscura y desalentadora. Aún sabiendo que ambos sentimientos son reales, están vivos y son sinceros…

Tal vez no he vivido mucho… Tal vez me falta experiencia... Tal vez no me bañe en oro, que a simple vista, es lo que más importa… Tal vez crea que se mucho, y son más las cosas que no se… Tal vez fue un error aprender a querer tanto… Y tal vez pueda cometer errores, si, tal vez…
Tal vez lo hice.

Tal vez son afirmaciones, en vez de suposiciones.

Y tal vez no pueda olvidarte. Si. Tal vez.

Y admito que fui lo más inmaduro que pude ser, pero también admito que fui lo más entregado y espontaneo que jamás fui; Nunca oculte quien era, ni quien quise ser, ni mucho menos quien quiero ser.

Conozco de historia, conozco la tuya, la mía, y si la de ellos también.

Nadie dijo que las cosas serían fáciles… Nada es fácil, así como también, nada es imposible. Y si, tal vez solo quise encontrarle un solo significado a la frase; Ahora creo entender bien que todo es posible.

A veces y aunque me crean loco y no le encuentren sentido a lo que estoy escribiendo… Hasta el más sabio comete errores; Y no una vez ¿Eh?, puede que dos, y si, hasta tres. ¿Por qué no?

¿Quién dice que no se aprende por ensayo y error? ¿Quién más que uno mismo debe decir: “Hasta aquí”?

Los errores no se han hecho de gratis…

Algunas veces hasta los más “Pilas” cometen errores, y mucho.

Pero no hay nada más satisfactorio e importante, que el darse cuenta y corregirlos… Y así pasa… Así lo hacemos; Y luego tratamos de remediar la situación.

Nunca es demasiado tarde para intentarlo, y menos para mí, y así fue.

Creímos como dicen en criollo, creímos tener a Dios agarrado por la chiva, y si tuviera que decir otro dicho venezolano para contarles el resultado, pues, nos ha salido el tiro por la culata.

Ha sido un camino muy largo el que hemos recorrido. Un camino lleno de obstáculos y mil dificultades, grandes, pequeñas, complejas o tontas, pero dificultades en fin.

Aquellas que como en los cuentos de hadas iba venciendo la princesa junto a su príncipe, una tras otra, sin parar… Pero algo nos detuvo.

La vida real.

Dicen que soñar no cuesta nada, pero, como dice mi madre, dejen de pensar en pajaritos preñados.

Aquello era algo que no tenía explicación, motivos, ni límites. Era toda una fortaleza, orgullosa de serlo, imposible de penetrar, siquiera acercarse a escasos metros.

Un gran muro donde no valían disculpas, excusas y arrepentimientos…

Y es aquí donde me pregunto, ¿Dónde está aquel chico?

Ese con actitud positiva, que por más problemas que tuviera siempre recibía a los demás con una sonrisa o un mal chiste. Ese que pensaba o que tal vez aún piensa que el destino está en nuestras manos.

¿Dónde está?

Alguien me dijo que buscara dentro de mí…

Aunque tal vez sepa a donde fue a parar, creo que está junto a otra persona, para estar ahí y vivir allí. Por siempre, sin importar lo que pase.

Y mientras, la otra parte seguirá aquí… Algún día los muros tendrán que ceder, y esperará ese momento.

Porque es como la libertad, es como expresarse… Tal vez lo quieran silenciar, tal vez lo quieran aplastar y si, tal vez prohibir, pero tarde o temprano encontrará una abertura, por muy estrecha que sea, y saldrá y se hará escuchar.

Tal vez tenga mucho significado para mí esto que escribí, tal vez pienses ¿De qué habla este sujeto?

Tal vez pienses que estoy defraudado, aunque tal vez te inclines más a enamorado.

Tal vez me comentes, te rías o te haya llegado… Tal vez me importe que es lo que tú has pensado.

Tal vez.

Y si, tal vez tenga continuación a pesar de haber sido tan repetitivo... Tal vez.

02-09-10.
Atte: Bastardo R. Gustavo J.

5 comentarios:

  1. guuuuuuusssssssss =(
    Claro que entendi, y te entiendo más que nadiee..
    Cuenta conmigo.. Y si es cierta esta historia, además de contarme bien, espero que todo pase
    Tqm! Cada vez son mejores!
    Muack!

    ResponderEliminar
  2. cada fracaso enseña al hombre algo que debia aprender, recuerda lo bonito, recuerda ese "no se que" que sentias.. Desciende a las profundidades de ti mismo, y logra ver tu alma buena. La felicidad la hace solamente uno mismo con la buena conducta, nunca lo dudes y nunca lo olvides. Soy anonimo :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias roxy! Un besote! .. Y bue, cuando tenga la oportunidad te cuento pues... Muchisimas gracias por tus palabras! Jaja y bue, hago el intento de mejorar..

    Mmmm.. Anonim@ .. Jaja coye excelentes palabras, lastima que no sepa quien me las dice.. Y que de paso no entiendo a cual "No se que" te referiras.. Jaja
    Pero muchaas gracias en serio! ..

    ResponderEliminar
  4. Maria de los Angeles4 de septiembre de 2010, 0:11

    Y ahora entiendo cada palabra que dices...
    Gus, sabes que nunca te has rendido por nada.. Desde que te conocí has sido un loco que hace lo que dice y piensa... Le ves el lado bueno a todo, y hasta en los peores momentos sabes como lograr una sonrisa...
    Puedes lograr cualquier cosa, y tan solo eso es un obstaculo más que tienen corazón, uno muy grande, pero con paciencia y sabiendo hacer las cosas lo logran...
    Allí te hable con respecto al problema de la historia, que no digo que sea cierto jaja
    En cuanto a la forma en la que escribes de verdad atrapas, sino no hubiese escrito todo eso que te dije antes...

    Estoy 100% segura que serás un gran comunicador social, aunque como te he dicho siempre, tienes madera de político también, y sabes que amas de igual forma eso..
    Exitos amor mio!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena entrada. Excelente blog. Desde ya te sigo.

    ResponderEliminar